Pronóstico de Tutiempo.net


Chris Martin y Dakota Johnson ¿esperan su primer hijo?

La actriz y el vocalista de Coldplay reunieron a sus amigos y familiares en una fiesta y despertaron las sospechas                                                                                       


09/10/2018

Todas las señales apuntan a que Chris Martin y Dakota Johnson esperan a su primer hijo juntos. Y es que la pareja realizó una fiesta en la casa del cantante a la que asistió su familia y varias celebridades, según informó TMZ. Los famosos lanzaron globos azules en el aire, como símbolo de que tendrán un varón.

El representante de la actriz aclaró que a pesar de los rumores, la actriz no está embarazada, pero no supo explicar el motivo de los globos rosas y azules. 

Dakota y Chris llevan saliendo juntos aproximadamente un año y desde el principio de su relación han sido reacios a hablar del asunto. Hace pocos días, la actriz fue preguntada por su noviazgo y aseguró que, aunque no quería dar declaraciones, estaba "muy feliz".

Antes de salir juntos, Martin estuvo casado durante más de una década con la actriz Gwyneth Paltrow. Se separaron en 2003, tienen dos hijos en común, Apple y Moses, y mantienen una buena relación. Precisamente Paltrow se casó hace pocos días con su nueva pareja, el guionista y productor Brad Falchuk, en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#dakotajohnson #bowling

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@officialdakotajohnson) el



En esta nota