Pronóstico de Tutiempo.net

El dato. Pratt fue quien anunció su separación en diciembre de 2017, a través de las redes sociales

Chris Pratt rompe el silencio y habla de su divorcio

Parece que al actor no le va bien en su nuevo estado civil. Esto fue lo que dijo


19/04/2018

Chris Pratt no había hablado públicamente sobre su divorcio. Hasta ahora. En agosto de 2017, el actor y Anna Faris anunciaron que se separaban, después de ocho años de matrimonio. Los actores, quienes se conocieron en el set de la película Take me home tonight hace una década, tienen un hijo de 5 años, de nombre Jack Pratt. 

Chris dio la noticia de su separación a través de las redes sociales.

En la edición de Avances de las películas del verano, de Entertainment Weekly (que estará disponible este viernes), el actor finalmente rompió el silencio sobre su ruptura. "El divorcio es una mier...", dijo. "Pero, al final del día, tenemos un hijo genial que tiene dos padres que lo aman mucho. Estamos buscando una manera de navegar esto, mientras seguimos siendo amigos y seguimos siendo gentiles el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí, creo que a ambos probablemente nos va mejor". (Se cree que Chris está soltero, mientras Anna sale actualmente con el cinematógrafo Michael Barrett).

Ambas estrellas pidieron la custodia compartida de Jack. "Él está rodeado de mucho amor", le dijo Anna a E! News en enero. "Constantemente le reforzamos lo genial que es como persona".



En esta nota