Pronóstico de Tutiempo.net

Recientemente el actor demandó a 11 compañías farmacéuticas por el uso del gadolinio

Chuck Norris abandona su carrera por amor

El actor explicó que cuidará a su mujer, Gena, que sufre una grave enfermedad


09/11/2017

Chuck Norris pone punto y final a su carrera como actor. El protagonista de Walker decidió dejar a un lado sus papeles de tipo duro para dedicarse al cuidado de su mujer, que padece una grave enfermedad.

El actor confirmó la noticia a la revista estadounidense Good Health y explicó que su objetivo ahora es “dedicar mi vida a mantener viva a Gena, que ella continúe con nosotros y no sufra nadie más”.

El matrimonio está convencido de que sus dolencias las causaron una inyección previa a un escáner que le hicieron en 2013 para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinio y que dañó el sistema nervioso de Gena, deteriorándole los riñones y haciéndole perder habilidades.

Dicha contaminación parece tener efectos progresivos en la mujer de Chuck pues, a menudo, siente que todo el cuerpo le quema y debe guardar cama. La pareja ya ha gastado más de $us 1,7 millones en tratamientos médicos.

Además, esta “jubilación”, como él la llama, irá para su salud, pues sufrió dos infartos en un día. El actor y su familia pernoctaban en un hotel cuando Norris se desplomó. 



Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde