Pronóstico de Tutiempo.net


Cinco cosas curiosas sobre Ricardo Montaner

Te contamos algunas curiosidades del cantante, que confirmó su gira por Bolivia para promocionar su disco Ida y  vuelta


28/09/2018

El cantante Ricardo Montaner confirmó que estará en Bolivia en noviembre, como parte de su gira internacional Ida y Vuelta. En un video, dijo que tiene grandes deseos de visitar el país. 

El cantante llegará acompañado de un equipo de 27 personas. Se presentará en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Si sos fan del venezolano, te contamos cinco datos curiosos que tal vez no conocías de él:



Tiene tres nacionalidades: Es venezolano, argentino y colombiano. Nació en Argentina y cuando era pequeño se trasladó a Venezuela, donde vivió la mayor parte de su vida y en 2012, recibió la nacionalidad argentina.

¡No se llama Ricardo! Su verdadero nombre es Hector Eduardo Reglero Montaner.

A los 16 años fue baterista de una banda de rock, hasta que el vocalista se enfermó y él tomó su lugar. Ahora es un romántico empedernido que conquista miles de corazones alrededor del mundo.

Tiene cinco hijos: Alejandro, Héctor, Ricardo, Mauricio y Evaluna. Mauricio y Ricardo siguen sus pasos en la música, conformaron el dúo Mau y Ricky. La pequeña de la familia compartió micrófono con el cantante en el popular tema La gloria de Dios.



Mau y Ricky

El artista se convirtió al cristianismo evangélico durante una visita al Hospital Pereira Rossell en Montevideo, Uruguay. Según cuenta el cantante, allí conoció a un niño enfermo que lo influyó en su cambio de fe. Luego de su conversión, en 2007 produjo el disco Palabras.



En esta nota