Pronóstico de Tutiempo.net

María Ingrid Aguilera. Su mirada de cielo y su sonrisa son lo que más destaca

Cinco modelos alcanzan la cima en las magníficas

Chicas top. Silvia Llápiz, Alexia Viruez, María Ingrid Aguilera, Fátima Jordán y Sherri Jordan entraron al grupo 


20/03/2017

Les llegó el momento. Después de mucha persistencia, paciencia y disciplina, cinco chicas fueron incluidas en la lista de modelos top de la agencia del fotógrafo Pablo Manzoni.
Silvia Llápiz, Fátima Jordán, María Ingrid Aguilera, Sherri Jordan y Alexia Viruez ya tienen sus nombres escritos en la privilegiada lista.  

Las modelos fueron anunciadas en el reciente show denominado Go y realizado en el salón Sirionó de la Feria Exposición, donde desfilaron 40 maniquíes.

Los exóticos rasgos de Silvia Llápiz que la asemejan a una descendiente asiática, el hermoso rostro de María Ingrid Aguilera, la escultural figura de Sherri Jordan, la cara de ángel de Fátima Jordán y la imponencia de Alexia Viruez (en conjunto) les dieron muchos puntos a favor a la hora de estar en las elegidas. Por supuesto, a esto se suma la seriedad con la que han tomado el modelaje durante los últimos años, la disciplina para mantenerse en excelente forma, y el carisma, incluso cuando tres de ellas tienen otras ocupaciones como madres de familia.

Fátima Jordán. Tiene una expresión muy dulce, con aires angelicales
Sherri Jordan. Es escultural y posee una piel muy sana
Silvia Llápiz. Tiene rasgos especiales que la asemejan a una mujer asiática
Alexia Viruez. Es perfecta y ha logrado alcanzar un buen estado físico. Toda una diva en pasarela