Pronóstico de Tutiempo.net


Conocé a las damitas y pajes de la boda real

A tres días del esperado evento se dan a conocer los nombres de los niños que acompañarán a la exactriz


16/05/2018

A tres días de la gran boda real que unirá al príncipe Harry con Meghan Markle, la expectativa va creciendo y más detalles salen a la luz. Uno de los últimos datos que se dieron a conocer fue la lista de los pequeños que acompañarán a la exactriz en la ceremonia.

La capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, recibirá este sábado a la novia que caminará hacia el altar precedida por una corte de pajes y damas, entre los que estarán la hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine, la princesa Charlotte junto a su hermano, el príncipe George.

También asistirán Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Harry e hija de Alice y Nicholas van Cutsem, uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo. Asimismo, Remi y Rylan Litt, que son las ahijadas de Meghan, hijas de Benita y Darren Litt, serán parte de la corte de pequeños. 

Otros niños de la lista son Ivy, Brian y John Mulroney, hijos de Jéssica, la mejor amiga de la novia, con el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney. Jasper Dyer, ahijado del príncipe e hijo de Amanda y Mark Dyer, también entrará con los niños. Completando el grupo está Zalie Warren, ahijada de Harry e hija de Zoe y Jake Warren, un amigo del príncipe.

George
Ivy Mulroney
Brian y John Mulroney
La princesa Charlotte


En esta nota