Pronóstico de Tutiempo.net


Conoce al hombre más rico del mundo, según Forbes

Según la revista, Jeff Bezos, fundador y propietario de Amazon, es el hombre con más dinero, por encima de Bill Gates


08/03/2018

Forbes publicó el ranking de los personajes más ricos del planeta, conocido como Forbes Billionaires 2018. En sus primeros puestos figuran Jeff Bezos, fundador y propietario de Amazon; Bill Gates, cofundador de Microsoft; y Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway.

Bezos es el primero de la lista con un patrimonio de $us.112.000 millones. El jefe de Amazon es la primera persona en llegar a los 100.000 millones de dólares como número uno de Forbes. Su fortuna le permitió crear la compañía aeroespacial, Blue Origin, con la que busca desarrollar un cohete reutilizable para transportar pasajeros.

A este le sigue el multimillonario y filántropo Bill Gates, cofundador de Microsoft y presidente de la fundación benéfica privada más grande del mundo, Fundación Bill & Melinda Gates, que dirige con su esposa. Con un patrimonio de $us. 90.000 millones, Gates vendió o cedió gran parte de su participación en Microsoft y hoy en día tiene poco más de 1% de las acciones.



En tercer lugar del listado aparece Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway, sociedad inversionista estadounidense que tiene participación en compañías como Coca-Cola, General Electric, GlaxoSmithKline y Johnson & Johnson. Buffet cuenta con un patrimonio neto de 84.000 millones de dólares.



En esta nota