Pronóstico de Tutiempo.net


Conocé el nido de amor de Ricky Martin y Jwan Josef por dentro

El cantante y su prometido abrieron las puertas de su nuevo hogar, de más de 3.000 metros, en Los Ángeles


10/01/2018

Ricky Martin siempre fue muy protector de su intimidad, pero en esta ocasión decidió abrir las puertas de su nueva casa, donde vive junto con sus hijos Matteo y Valentino, y su novio, el artista plástico Jwan Yosef.

La revista Architectural Digest recorrió la vivienda y dedicó la portada y varias páginas de la edición de febrero a la espectacular residencia del músico en Beverly Hills, California.

En el video, el artista puertorriqueño, de 46 años recién cumplidos, invita a los espectadores a recorrer su hogar desde la entrada hasta el cuarto principal en compañía de quien presentó como su “esposo”, Jwan.

Según el cantante, la búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron: una construcción modernista construida en 1953. Ricky compró el lugar por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2017, según archdigest.com. 

Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, dice Ricky. "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros”, dice Yosef.

Algunas de las curiosidades de la vivienda son su habitación central, su lujoso clóset, el baño, que según Jwan es del tamaño de un apartamento en Londres, y un cuarto de yoga, que convirtieron en estudio para el artista sirio.

Otros detalles que dejó ver Ricky en su gigante casa es un teatro para ver películas, un patio interior, sus premios Grammy (que expone en su sala por recomendación de su novio), y una mesa de madera que lleva consigo desde que tenía 21 años de edad.