Pronóstico de Tutiempo.net


Conoce los cuatro pilares para el Carnaval 2018

El hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo forman parte del proyecto denominado 'La ciudad de los anillos' que llevan adelante los Cambas Holgazanes, coronadores del Carnaval cruceño 2018


20/04/2017

Pasado el éxtasis luego de ser nombrados como coronadores del Carnaval Cruceño 2018, los Cambas Holgazanes ahora apuntan a consolidar los objetivos trazados en su proyecto denominado 'La ciudad de los Anillos' que se basa en cuatro pilares fundamentales: el hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo.

El presidente de esta agrupación carnavalera, Richard Rivera, junto a la hermosa reina Carla Áñez, visitaron EL DEBER y hablaron sobre las metas que pretenden cumplir, valorando lo hecho hasta ahora, como la colocación de la señalética en la plazuela Callejas y que coloca ese punto como el centro geográfico de Sudamérica.

"El esfuerzo que se pone no es en vano, es más, es una buena forma de mostrar a Santa Cruz al mundo. Queremos que la gente sea parte de la fiesta grande", dijo Carla, que fue secundada por su presidente que apuesta por la "exportación" del Carnaval cruceño.

Masificación de la Tamborita

Los cambas Holgazanes anticiparon que se hacen las gestiones para realizar la coronación de la reina del Carnaval en un lugar histórico, también que en su momento se dará a conocer el nombre de la soberana para no entrar en especulaciones.

Además que pretenden implementar una escuela de música en la que se enseñe a tocar instrumentos regionales como la tamborita y para que la comprometen una financiación de dos años en el pago de salarios para los profesores, además de comprar los equipos necesarios para dictar dichas clases.



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)

La tapa de hoy

Pereyra y Néculman serán las cartas de gol en la academia cruceña ante Nacional. Foto: Archivo
LIGA

Blooming, con una delantera de altura

Rafael Paz, presidente del club Guabirá. Foto. Ricardo Montero
LIGA

Paz: " Ningún jugador de Guabirá es transferible"

Te puede interesar

Tras la rendija

La talla de un gigante

Rehenes y delincuencia