Pronóstico de Tutiempo.net


Conoce los cuatro pilares para el Carnaval 2018

El hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo forman parte del proyecto denominado 'La ciudad de los anillos' que llevan adelante los Cambas Holgazanes, coronadores del Carnaval cruceño 2018


20/04/2017

Pasado el éxtasis luego de ser nombrados como coronadores del Carnaval Cruceño 2018, los Cambas Holgazanes ahora apuntan a consolidar los objetivos trazados en su proyecto denominado 'La ciudad de los Anillos' que se basa en cuatro pilares fundamentales: el hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo.

El presidente de esta agrupación carnavalera, Richard Rivera, junto a la hermosa reina Carla Áñez, visitaron EL DEBER y hablaron sobre las metas que pretenden cumplir, valorando lo hecho hasta ahora, como la colocación de la señalética en la plazuela Callejas y que coloca ese punto como el centro geográfico de Sudamérica.

"El esfuerzo que se pone no es en vano, es más, es una buena forma de mostrar a Santa Cruz al mundo. Queremos que la gente sea parte de la fiesta grande", dijo Carla, que fue secundada por su presidente que apuesta por la "exportación" del Carnaval cruceño.

Masificación de la Tamborita

Los cambas Holgazanes anticiparon que se hacen las gestiones para realizar la coronación de la reina del Carnaval en un lugar histórico, también que en su momento se dará a conocer el nombre de la soberana para no entrar en especulaciones.

Además que pretenden implementar una escuela de música en la que se enseñe a tocar instrumentos regionales como la tamborita y para que la comprometen una financiación de dos años en el pago de salarios para los profesores, además de comprar los equipos necesarios para dictar dichas clases.



En esta nota

Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia