Pronóstico de Tutiempo.net


Conoce los cuatro pilares para el Carnaval 2018

El hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo forman parte del proyecto denominado 'La ciudad de los anillos' que llevan adelante los Cambas Holgazanes, coronadores del Carnaval cruceño 2018


20/04/2017

Pasado el éxtasis luego de ser nombrados como coronadores del Carnaval Cruceño 2018, los Cambas Holgazanes ahora apuntan a consolidar los objetivos trazados en su proyecto denominado 'La ciudad de los Anillos' que se basa en cuatro pilares fundamentales: el hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo.

El presidente de esta agrupación carnavalera, Richard Rivera, junto a la hermosa reina Carla Áñez, visitaron EL DEBER y hablaron sobre las metas que pretenden cumplir, valorando lo hecho hasta ahora, como la colocación de la señalética en la plazuela Callejas y que coloca ese punto como el centro geográfico de Sudamérica.

"El esfuerzo que se pone no es en vano, es más, es una buena forma de mostrar a Santa Cruz al mundo. Queremos que la gente sea parte de la fiesta grande", dijo Carla, que fue secundada por su presidente que apuesta por la "exportación" del Carnaval cruceño.

Masificación de la Tamborita

Los cambas Holgazanes anticiparon que se hacen las gestiones para realizar la coronación de la reina del Carnaval en un lugar histórico, también que en su momento se dará a conocer el nombre de la soberana para no entrar en especulaciones.

Además que pretenden implementar una escuela de música en la que se enseñe a tocar instrumentos regionales como la tamborita y para que la comprometen una financiación de dos años en el pago de salarios para los profesores, además de comprar los equipos necesarios para dictar dichas clases.



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
25
MAY
2017
CONCURSO DE CUENTOS Y PINTURA
Concurso
26
MAY
2017
Foro: Normativa sobre Etiquetado de Alimentos y Productos OGM y su Impacto Empresarial
Foro
15
JUN
2017
2do. Concurso de Composición de Música Contemporánea
Quiero publicar un evento (sin costo)
Messidoro regresa de Argentina este jueves. Foto: Jorge Uechi
LIGA

Messidoro y Ferreira, bajas en Sport Boys

Gerardo Albornoz durante la clase teórica la mañana de este viernes en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz. Foto: Carlos Jordán
FÚTBOL

Dan seminario para cuidar de canchas

La pena puede disminuir si el jugadores reconoce los delitos y paga lo defraudado en el plazo de dos meses. Foto. Reuters
LIGA

CR7 se expone a 5 años de prisión

Te puede interesar
"En general el aborto sigue y va a seguir penalizado", aseveró García Linera
SANTA CRUZ

Aborto no es un tema de machistas ni de la Iglesia, alerta el Vice

Los perros enjaulados en las tiendas de mascotas; la Alcaldía procedió a notificar a los propietarios
SANTA CRUZ

El Municipio prohíbe la venta de perros

BOLIVIA

Sancionarán a los autores de afiches contra racismo