Pronóstico de Tutiempo.net


Cosas que solo entienden las ‘petacuditas’

Dulce espera. Seis mamás primerizas comparten todos esos cambios inusuales y emocionantes de la gestación


16/05/2018

Sin duda, la maternidad es uno de los estados más sublimes paras las mujeres que tienen la dicha de concebir un nuevo ser en su vientre. En muchas ocasiones esta experiencia viene acompañada de  cambios físicos y emocionales.  Seis mujeres, que se estrenarán en la etapa maternal, comparten todos esos cambios inusuales y emocionantes de la gestación.   

Ángela Gagliardi, Sandra Feeney, Mónica García, Susana Cuéllar, Naira Pañoni y Astrid Suárez cuentan que están disfrutando y viviendo intensamente su estado (sus perfiles de Facebook lo comprueban con las barriguitas en todos sus ángulos), aunque no todo es color de rosa, pues más de una ha tenido que enfrentar las duras primeras semanas y los característicos malestares, la alteración del sueño, sensibilidad extrema y los antojos de algún plato o bocadito casi difícil de encontrar y a cualquier hora. ¡Maridos al rescate!  

Sin embargo, esto no parece haberles afectado en absoluto, pues lucen más radiantes y bellas. A continuación, sus tiernas anécdotas maternales. 

Ángela Gagliardi.
Siempre cuidó su figura, pero ahora las cosas han cambiado. “Muero por helado, chocolates y gaseosas. No puedo dormir sin comer todo esto”, cuenta la modelo, que está de ocho meses. Su bebé se llamará Catalina