Pronóstico de Tutiempo.net


Creadores de Stranger Things son acusados de maltrato

Peyton Brown denunció que algunos trabajadores sufrieron abusos en la producción. Los acusados niegan todo


12/03/2018

Peyton Brown, una excoordinadora de Stranger Things, acusó a Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, de tratar abusivamente a algunas mujeres en el rodaje y que debido a esa situación, no participará en la tercera temporada de la producción. La trabajadora detalló, en Instagram, que presenció gritos, insultos, amenazas y que además algunas personas fueron forzadas a renunciar o despedidas.

Tras la denuncia, los hermanos rompieron el silencio y se disculparon por cualquier mala actitud en un comunicado publicado por Deadline. “Estamos profundamente trastornados al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido al alto estrés de la producción, los ánimos a veces se encendían, y por eso nos disculpamos”, expresaron.

Los Duffer expresaron que tratan de manera justa todas las personas “independientemente de su género, orientación, raza, religión o cualquier otra cosa” y que están absolutamente comprometidos con proporcionar “un entorno de trabajo seguro y colaborativo”.

Por su parte, Netflix ejecuta su propia investigación para descubrir la veracidad de las palabras de Brown de la misma forma que hicieron en otoño con House of cards tras las acusaciones vertidas sobre Kevin Spacey. Y, si en aquel momento decidieron despedir al oscarizado actor y eliminar el personaje de Frank Underwood de la serie, en Stranger things “no han encontrado irregularidades” con respecto la actitud de los Duffer.



En esta nota