Pronóstico de Tutiempo.net


Cuatro espectáculos para celebrar con amor a los niños en su día

El fin de semana empiezan a festejar a los niños con distintos shows para brindarles jornadas divertidas


07/04/2018

Falta menos de una semana para conmemorar el Día del Niño en Bolivia y este fin de semana los espectáculos marcan la agenda para que los chicos no se queden en casa sin hacer nada.

El musical Un poco loco, la reapertura con la nueva temporada del Circo de las Hermanas Gasaui y el FestiRisas 2018 son las opciones para hoy y mañana; mientras que La voz de Miguel en Coco, para el jueves 12; son los shows perfectos para los peques.

FestiRisas

Más de una treintena de payasos y magos de todos los rincones del país llegan a Santa Cruz para formar parte de la 12.° versión del FestiRisas 2018, espectáculo de humor que se realizará hoy y mañana, desde las 16:00, en el Paraninfo Universitario (calle Junín, frente a Correos). Las entradas están en Bs 30 (mayores) y 20 (menores).

Un poco loco

Iván Valenzuela (Miguel), Daniel Anchante (Ernesto), Stefanía Robaina (Imelda), Marcelo Gonzales (Héctor) y los integrantes de la compañía de danza Fusión se presentarán mañana en Meraki (calle Ballivián # 159) con el espectáculo musical que narra la historia de Miguel, un niño con talento para la música y el canto que usará todas sus habilidades artísticas para alcanzar sus sueños. La presentación es hoy, en tres funciones: 15:00, 17:30 y 20:00. El precio de la entrada es de Bs 70.

Circo Hnas. Gasaui

Después de estar de gira por todo el país, el circo vuelve con nuevos números y artistas internacionales invitados, que traerán toda su magia y alegría a la gran carpa, que se encuentra en la av. Alemania, entre 4.° y 5.° anillo. Las funciones para hoy, mañana y domingo son a las 19:00 y 21:00, mientras que de lunes a jueves serán a las 21:00. Los precios son de acuerdo a la cercanía de la pista y están desde Bs 50 hasta 70.

La voz de Miguel en Coco

Luis Ángel Jaramillo, que interpreta la voz y las canciones en el filme Coco, se presentará el jueves 12, desde las 18:00, en el Plaza Concert de Ciudad Indana (3.er anillo externo, entre Piraí y radial 19). Las entradas para el concierto de ‘El gallito de oro’, como lo conocen en México, ya están a la venta en Bs 400 (supervip), 250 (vip), 150 (graderías) y 100 (general). Informes y reservas al 329-1116. Ahora que ya sabés la agenda infantil del fin de semana, elegí a cuál de estas opciones llevar a tu niño (o niño interno también) para celebrarlo.