Pronóstico de Tutiempo.net


Detienen a acosador de la hija mayor de Obama

El diario New York Daily News reportó que Jair Nilton Cardoso siguió por la calle a Malia e intentó ingresar a su trabajo para pedirle que se casara con él


20/04/2017

El diario New York Daily News publicó que el Servicio Secreto de EEUU detuvo e interrogó a un hombre que acosaba y seguía a Malia Obama, la hija del expresidente estadounidense Barack Obama, en Nueva York, donde la primogénita del exmandatario trabaja.

Según fuentes citadas por el diario, el hombre en cuestión es Jair Nilton Cardoso, que intentó acceder al edificio donde trabaja Malia para pedirle que se casara con él.

No conforme con eso, el detenido volvió a buscar a Malia y a seguirla por las calles de Manhattan, por lo que los miembros del Servicio Secreto, que protegen a las familias de todos los presidentes estadounidenses, lo volvieron a detener.

Los agentes llevaron a Cardoso a un centro siquiátrico para que fuera evaluado y están barajando la posibilidad de presentar en su contra cargos por acoso. 

Para saber 

Jair Nilton Cardoso intentó ingresar en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún estaba en el poder (2009-2017).



En esta nota

La atleta, de 20 años, anunció ser víctima de violación por parte del exmédico de la Federación Estadounidense de Gimnasia. Foto: Internet
ESCÁNDALO

Medallista Biles fue víctima de violación

Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia