Pronóstico de Tutiempo.net


Dos nuevas demandas contra la cantante Mel B

Su exmarido Stephen Belafonte inició una nueva demanda contra la cantante para que le permita ver a su hija y a su hijastra. La exniñera de sus hijos también llegó a las vías judiciales acusándola de difamación


21/04/2017

Stephen Belafonte presentó una nueva petición ante el juez que lleva su polémico proceso de divorcio de Mel B, solicitando que se modifiquen los términos de la orden de alejamiento que la ex Spice Girl pidió en marzo. En ese documento figura que él no puede acercarse a menos de 90 metros de su exmujer y de sus dos hijas, Madison (5), a quien tuvieron durante su matrimonio, y su hijastra Ángel (10).

Según datos obtenidos por TMZ, el productor afirma que las dos niñas le han enviado mensajes de texto asegurando que "mamá está enfadada" y por eso no las deja verlo y preguntándole dónde está, a los que él no respondió para no incumplir la medida fijada por el juez.

A la vez, su exniñera Lorraine Gilles presentó una demanda contra Mel B, acusándola de difamación. La joven asegura que nunca estuvo embarazada del exesposo de la cantante y que no abortó. 

La información que se hizo pública en el portal estadounidense también hace referencia a las acusaciones de robo de la artista a su entonces empleada. Por esa razón, Lorraine está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de limpiar su imagen.




PRÓXIMOS EVENTOS
30
ABR
2017
OBRA: Otra vez Caperucita?
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Clownti
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Metro y Medio
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Solietad
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Calandraca
Fitcruz 2017
LIGA

Sport Boys – San José (0-0): sigue minuto a minuto

LIGA

Wilster reacciona y liquida a Nacional en el valle

CLÁSICO

Mirá el detrás de cámaras con Sagredo y con Román

Te puede interesar
 Datafolha indicó que la encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y fue realizada los pasados miércoles y jueves en 172 municipios de todas las regiones del país
MUNDO

Lula y Marina despuntan para elecciones de 2018

Mira en detalle las claves de la crisis venezuelana que se reactivó a inicios de abril
MUNDO

Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Así salió de Café Lorca después de almorzar en el salón azul. La gente aprovechó a fotografiarlo
ÚLTIMO MOMENTO

Morgan Freeman dice adiós a Santa Cruz