Pronóstico de Tutiempo.net


Dos nuevas demandas contra la cantante Mel B

Su exmarido Stephen Belafonte inició una nueva demanda contra la cantante para que le permita ver a su hija y a su hijastra. La exniñera de sus hijos también llegó a las vías judiciales acusándola de difamación


21/04/2017

Stephen Belafonte presentó una nueva petición ante el juez que lleva su polémico proceso de divorcio de Mel B, solicitando que se modifiquen los términos de la orden de alejamiento que la ex Spice Girl pidió en marzo. En ese documento figura que él no puede acercarse a menos de 90 metros de su exmujer y de sus dos hijas, Madison (5), a quien tuvieron durante su matrimonio, y su hijastra Ángel (10).

Según datos obtenidos por TMZ, el productor afirma que las dos niñas le han enviado mensajes de texto asegurando que "mamá está enfadada" y por eso no las deja verlo y preguntándole dónde está, a los que él no respondió para no incumplir la medida fijada por el juez.

A la vez, su exniñera Lorraine Gilles presentó una demanda contra Mel B, acusándola de difamación. La joven asegura que nunca estuvo embarazada del exesposo de la cantante y que no abortó. 

La información que se hizo pública en el portal estadounidense también hace referencia a las acusaciones de robo de la artista a su entonces empleada. Por esa razón, Lorraine está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de limpiar su imagen.




PRÓXIMOS EVENTOS
28
SEP
2017
Concierto de La Camerata
Quiero publicar un evento (sin costo)
Los jugadores de los equipos paceños buscan quedarse con los tres puntos. Foto: Archivo
CLAUSURA

El Tigre y Bolívar, en el clásico 216

Vargas celebrando uno de sus goles. Foto: Álvaro Durán
PETROLERO

Rodrigo Vargas, goleador del Clausura

Luis Suárez celebrando con Messi el último gol del partido. Foto: Reuters
ESPAÑA

El Barcelona golea al Girona

Te puede interesar

tras la rendija

El equilibrio del poder en la arena internacional

Campaña versus debate