Pronóstico de Tutiempo.net


Dos nuevas demandas contra la cantante Mel B

Su exmarido Stephen Belafonte inició una nueva demanda contra la cantante para que le permita ver a su hija y a su hijastra. La exniñera de sus hijos también llegó a las vías judiciales acusándola de difamación


21/04/2017

Stephen Belafonte presentó una nueva petición ante el juez que lleva su polémico proceso de divorcio de Mel B, solicitando que se modifiquen los términos de la orden de alejamiento que la ex Spice Girl pidió en marzo. En ese documento figura que él no puede acercarse a menos de 90 metros de su exmujer y de sus dos hijas, Madison (5), a quien tuvieron durante su matrimonio, y su hijastra Ángel (10).

Según datos obtenidos por TMZ, el productor afirma que las dos niñas le han enviado mensajes de texto asegurando que "mamá está enfadada" y por eso no las deja verlo y preguntándole dónde está, a los que él no respondió para no incumplir la medida fijada por el juez.

A la vez, su exniñera Lorraine Gilles presentó una demanda contra Mel B, acusándola de difamación. La joven asegura que nunca estuvo embarazada del exesposo de la cantante y que no abortó. 

La información que se hizo pública en el portal estadounidense también hace referencia a las acusaciones de robo de la artista a su entonces empleada. Por esa razón, Lorraine está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de limpiar su imagen.




PRÓXIMOS EVENTOS
26
MAY
2017
Foro: Normativa sobre Etiquetado de Alimentos y Productos OGM y su Impacto Empresarial
Foro
26
MAY
2017
TUPAY - Serenata a la madre en Moragrande
Concierto
15
JUN
2017
2do. Concurso de Composición de Música Contemporánea
24
JUN
2017
FORO VENTAS/2017
Foro
Quiero publicar un evento (sin costo)
LIGA

‘Castor’ Suárez quiere su revancha

ORIENTE

García: “Cada partido será una final”

ESPECIAL

Mirá las noticias aquí en DIEZ TV

Te puede interesar
TENDENCIAS

Huawei inicia campaña por el mes de la madre

SANTA CRUZ

Posesionan a nueva directiva de la Asamblea cruceña

La mujer se entregó este martes a la Policía y este jueves recibió la detención preventiva
BOLIVIA

Envían a la cárcel a madre de niña asesinada