Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Amazonia Moda

El Amazonia Moda tendrá a 13 diseñadores e invitados especiales

La novena versión del evento se realizará este sábado, desde las 21:00, en el salón Forum de Trinidad (Beni) 


06/09/2018

Trinidad se prepara para recibir este sábado a 13 talentos bolivianos y misses invitadas a la novena versión del Amazonia Moda. El evento es organizado por Gino Kikunaga con el apoyo de empresas privadas y la Gobernación de Beni.

Galo Sánchez, Veruska Figueroa, Eduardo Rivera, Miriam Mendiola, Román Áñez, Daniel Parada, María Elena Rodríguez, Claudia Terrazas, Gladys Mashay, Marco Aguirre, María Jaqueline García, Ernesto Barahona y Jhon Orell son los creativos que presentarán sus colecciones de primavera-verano. 

La pasarela se iniciará a las 21:00, en el salón Forum de Trinidad (Beni) y tendrá invitadas especiales, como la Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, y la Miss Bolivia Internacional 2018, María Elena Antelo, que buscan realzar el evento cuya recaudación irá a favor de la fundación Un boliviano contra el cáncer. 

Este año, el Amazonia Moda tiene la temática de San Ignacio de Moxos Capital Folclórica, por eso la parte gráfica y los videos que se proyectarán en el desfile fueron filmados en lugares turísticos del municipio. 

 



En esta nota