Pronóstico de Tutiempo.net


El Carnaval 2018 ¡ya tiene coronadores!

Los Cambas Holgazanes ganaron a los Piltrafas y a los Vagabundos. También se eligió Tribunal de Honor de la ACCC


20/04/2017

Silencio sepulcral durante el conteo de votos para elegir a los coronadores de la fiesta grande del próximo año, fue la principal característica de la justa electoral, desarrollada en instalaciones de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC).

Los Piltrafas se presentaron por segunda vez, además de los Vagabundos (integrantes de la agrupación G8) y los Cambas Holgazanes (ganadores del corso 2017).

La lluvia y el frío no espantaron a los comparseros, que permanecieron en el lugar hasta que finalizó el conteo de las 495 papeletas, 249 fueron favorables a los Cambas Holgazanes, 180 a los Piltrafas y 63 a los Vagabundos.

Paralelamente se llevó a cabo la elección del Tribunal de Honor de la ACCC, encargado de regir los asuntos internos de la institución. El ganador fue Óscar Urenda Gonzales, de Institucionalidad Carnavalera.
Ni bien se cantaron oficialmente los resultados, tronó la banda y se armó una fiesta con churrasco en la calle. 




La atleta, de 20 años, anunció ser víctima de violación por parte del exmédico de la Federación Estadounidense de Gimnasia. Foto: Internet
ESCÁNDALO

Medallista Biles fue víctima de violación

Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia