Pronóstico de Tutiempo.net


El Patrón alista su arsenal de canciones para conquistar a los bolivianos

El puertorriqueño, que visitó el Oncológico hace dos semanas, llega con un equipo de 25 personas


16/04/2018

La suite en el hotel Marriott lo espera. Faltan cuatro días para que Tito El Bambino, más conocido como El Patrón del reguetón, despliegue su talento y experiencia sobre el escenario del estadio de Real Santa Cruz.

El puertorriqueño, que estuvo en la ciudad de los anillos hace dos semanas promocionando su concierto, enseñando que la ayuda social puede venir desde cualquier rincón del mundo y visitando a los niños del hospital Oncológico, llega con un equipo de 25 personas, entre técnicos y músicos.

El escenario que será testigo de éxitos como Mi cama huele a ti, El amor, Felina, entre otros éxitos con los que el boricua puso a bailar y suspirar a la generación del 2000, comenzará a armarse mañana. Sobre su alimentación, la productora del espectáculo que también se realizará el sábado en La Paz, comentó que Tito es una persona muy sencilla, no pidió nada específico, pero sí que haya comida boliviana en el menú.

El cantante que ha colaborado con otros grandes, como Daddy Yankee, se encuentra trabajando en su nueva producción, que si bien no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, se sabe que tendrá feat con artistas del momento como Farruko y Luny Tunes. Las entradas están a la venta en el Cine Center y en la cadena de supermercados Hipermaxi (3.er anillo interno av. Banzer y Villa Primero de Mayo). Además, 150 relacionistas públicos estarán al servicio de los pedidos de entradas (686-60340). Los precios oscilan entre Bs 500 (supervip), 350 (vip), 200 (preferencia) y 100 (general).