Pronóstico de Tutiempo.net

Belleza asiática. Teresita ‘Winwyn’ Márquez será la primera filipina en participar en el Reina Hispanoamericana

El Reina Hispana se abre al mundo

Las candidatas llegarán el 22 y 23 de octubre y la final será el 4 de noviembre. Participarán 30 países


05/10/2017

El único concurso de belleza internacional que se realiza en nuestro país, el Reina Hispanoamericana, crece y se extiende a otras regiones geográficas del mundo.
A partir de este año participarán nuevos países: Filipinas, Australia, Portugal y Canadá.

“La cultura hispana es cada vez más influyente y nuestro idioma se habla en todos los rincones del planeta. Por la presencia de residentes latinos e instituciones que promueven el español, el hispano es cada vez más popular. Por ello es que hemos decidido ampliar el certamen Reina Hispanoamericana a otras naciones, y este año tendremos 30 candidatas”, explicó Tatiana Limpias, gerenta de Promociones Gloria, organizadora del evento.

Hoy presentamos a la delegada de Filipinas, un país asiático con una gran herencia hispana. Entre los siglos XVI y XIX fue colonia española, por lo que posee una cultura mestiza con rasgos latinos.

Teresita ‘Winwyn’ Márquez Moreno será miss Filipinas en el Reina Hispanoamericana 2017.

Tiene 25 años, es actriz, deportista y ganó el título de miss Filipinas Hispana. Admira a Dayanara Torres (Miss Universo 1994) y a Jennifer López.
Las candidatas a Reina Hispanoamericana llegarán a Santa Cruz el domingo 22 y lunes 23 de octubre, y la final será el sábado 4 de noviembre, en el salón Sirionó de la Feria Exposición.