Pronóstico de Tutiempo.net


El ‘chico malo’ de Yo me llamo responde a sus detractores

Nial Gandarilla posteó en su Facebook un mensaje para los que lo critican 


18/05/2017

Nial Gandarilla, jurado de la séptima temporada de Yo me llamo (Unitel), rompió el silencio ante las críticas en las redes sociales. 

"Por favor, si me van a criticar, háganlo con propiedad. Se los agradezco", dice el mensaje que el artista boliviano publicó en su cuenta oficial de Facebook. 

En casi una hora el 'post' alcanzó más de 200 'likes' y 46 comentarios, entre ellos muchos que apoyaban la postura de Nial en el reality de canto. 

Para saber

Después de la expectativa creada por Unitel en las últimas semanas, el lunes 15 se supo que Nial Gandarilla conformaría el jurado del reality junto con Paula Unzueta y Vladimir Bravo; incluso los seguidores del programa en las redes sociales ya lo tildaron como el más duro y ‘cruel’ con los participantes que buscan una carta de acceso al concurso televisivo. 

Nial mostró su dureza en todo el casting del programa, pero la que se llevó la peor parte fue la imitadora de Belinda. La muchacha pidió al jurado que la dejaran cantar con sus ‘amuletos’. Estos accedieron. Pronto se acercaron dos anfibios humanos que se movieron al son del baile del sapito, pero animado por una pésima entonación de la letra.

“Las ranitas se pueden quedar para el programa, pero usted no”, indicó mirando fijamente a la participante. Sin embargo, Vladimir Bravo salió al frente y le pidió a la joven que cantara Egoísta, dedicada para Nial. Fue en vano, porque no logró clasificarse.

 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)

La tapa de hoy

Pereyra y Néculman serán las cartas de gol en la academia cruceña ante Nacional. Foto: Archivo
LIGA

Blooming, con una delantera de altura

Rafael Paz, presidente del club Guabirá. Foto. Ricardo Montero
LIGA

Paz: " Ningún jugador de Guabirá es transferible"

Te puede interesar

Tras la rendija

La talla de un gigante

Rehenes y delincuencia