Pronóstico de Tutiempo.net

1. Angelina Jolie. Lució un traje de Ralph&Russo - 2. Jessica Chastain. Llevó un vestido de Vionnet - 3. Diana Kruger. Vera Wang se encargó de su vestuario

El color regresó a los eventos de Hollywood

Elegancia. Los asistentes a la entrega de los Critics' Choice Awards 2018 se vistieron de diversos colores y ya no hicieron campaña por Yo también 


13/01/2018

Luego de que los personajes de Hollywood se vistieron de negro para los Globos de Oro, en protesta por el acoso sexual en la meca del cine, en el evento de los Critics’ Choice Awards volvió el color, pues los actores usaron diversidad de tonos en su vestuario.

Este es un evento que anualmente organizan los críticos de cine de Hollywood, y se celebró en el Barber Hangar de Santa Mónica, California. Y a diferencia de otras ceremonias similares, que tienen una alfombra roja, en los Critics’ es azul.

Glamur del cine

Esta ceremonia forma parte de la temporada de desfiles de lujo, sobre todo femenino, que se inició con los Globos de Oro y concluye con los Óscar, en marzo.

Las casas de moda europeas y estadounidenses compiten por vestir a las más bellas y famosas actrices.

En la gala se volvieron a ver hermosos y lujosos vestidos, con grandes escotes y aberturas, transparencias y brillos.

Te mostramos algunas de las mejores vestidas de la noche. Una de ellas fue Angelina Jolie, aunque se la ha visto muy delgada.