Pronóstico de Tutiempo.net


El día en que le sacaron chispas a unos 2.000 tenis

Adrenalina. Sucedió en la tercera versión de Reebok Espartanas 10K. Mar Adentro acogió la aventura en el Urubó. Al final ganaron los más corredores


08/12/2016

Todo compaginó. Sol, adrenalina, ganas, garra... una polera holgada, un short liviano y los indiscutibles y clásicos tenis.


 La tercera edición de la carrera Reebok Espartanas 10K fue la excusa perfecta para sudar la gota gorda y compartir con los amigos. Se armaron equipos que atravesaron casi 20 obstáculos. 


En plena competencia, la geografía del lugar se convirtió en la mayor prueba de los competidoras, debido a sus dunas empinadas. Pero, los que le pusieron más ‘power’ a su cuerpo, lograron ser los vencedores.


Precisamente Horse Power, Redención 4 Fantásticos y Team Pata Pila ocuparon los primeros lugares en las categorías de tres, cuatro y cinco miembros, respectivamente. Lola Group y MO Competencias fueron los organizadores. Daniel Pesce alentó a todos y DJ Velkeo ‘incendió’ la jornada con sus mezclas. 



En esta nota

Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia