Pronóstico de Tutiempo.net

Todo el equipo que participó de la producción

El domingo se viene el Kiki challenge con famosos locales

Siete figuras de la farándula cruceña se animaron a cumplir el reto viral. En las páginas de Sociales verás una producción de fotos y en la web podrás elegir tu video favorito


Hace 5 días

Seguro ya has visto u oído hablar del famoso reto viral Kiki challenge en las redes sociales. Este empezó cuando el humorista Shiggy subió a su perfil de Instagram un video mientras bailaba el tema In my feelings, de Drake, fuera de su auto, y se viralizó al instante. 

Poco a poco se fueron sumando figuras famosas como Thalía, Will Smith, el DJ Steve Aoki, Dua Lipa y Millie Bobby Brown, entre otros fuera de nuestras fronteras. Eso sí, algunos pasaron del auto y llevaron el desafío al siguiente nivel. 

Sociales quiso sumarse a esta tendencia y preparó una imperdible producción para este domingo con siete famosos, entre ellos modelos, misses y presentadores de TV, que se animaron a realizar al Kiki challenge.

Las mejores imágenes de estos famosos fueron captadas por el fotógrafo Carlos Rodríguez con ayuda del productor Alfredo Solares y las podrás ver el domingo en las páginas del suplemento Sociales; mientras que los videos serán compartidos en nuestra página web para que elijás tu favorito. 

Aquí te dejamos un adelanto: 

posaron muy sexis

 

Fernando Eid 
Yuvinka Áñez


En esta nota