Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Intenet y Twitter

El guapo cadete que robó protagonismo al presidente de México

Geovanni Lizárraga asistió a Andrés López Obrador y permaneció detrás de él durante su discurso 


02/12/2018

Durante la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados y en su discurso a la nación, tres cadetes del Colegio Militar de México escoltaron al mandatario. 

El cadete Geovanni Lizárraga que asistió a López Obrador al momento de colocarse la banda presidencial y que se mantuvo detrás de él a lo largo de su discurso generó muchos comentarios por parte de usuarios en redes sociales.

“¿Quién es el cadete detrás de AMLO?"  fue una de las preguntas más retomadas en Twitter, donde se colocó como tendencia el sábado. 

"¡Auxilio me desmayo, bésame cadete mexicano!", escribió la usuaria Yareth Yáñez, mientras otra usuaria escribió: "Lo más bonito de la toma de posesión #SoldadoDelAmor. Que bonito canta el himno nacional".

Muchas personas solicitaron la cuenta Facebook, Twitter o cualquier red social del cadete. Hubo algunos que lo compararon con Luis Miguel en su video de la Incondicional.

El atractivo militar que le robó protagonismo al nuevo mandatario mexicano, es originario de Sinaloa y aún estudia en el colegio Militar. 

Su perfil de Instagram del militar pasó de tener 565 seguidores a más de 10 mil en cinco horas luego de que volviera tendencia en Twitter. En las historias, el militar aseguró que sus fotos son privadas y también cuestionó el momento en que adquirió tantos seguidores.  


 



En esta nota