Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Instagram

El romántico festejo de Stephanie Herela y su novio Andrea Marinoni

La modelo cumplió cinco meses de relación con su novio italiano y ambos compartieron tiernos videos en su Instagram 


27/01/2019

Este fin de semana Stephanie Herela y Andrea Marinoni celebraron su quinto mes de novios y lo hicieron con tiernas dedicatorias en sus cuentas de Instagram.

La modelo y actriz publicó un audiovisual que resume momentos con su novio italiano y su paseo por distintos lugares turísticos de Bolivia y el mundo. 

"Momentos al lado de mi romano, el italiano más hermoso que he conocido en mi vida ", escribió la ex chica Corimexo. 



Por su parte Andrea compartió una imagen de ambos abrazados en el salar de Uyuni (Bolivia), una de las fotos que se tomaron en octubre de 2018. Además le hizo llegar un ramo de rosas en complicidad con los familiares de Herela. 

"5 meses juntos mi amor, Muchas cosas han sucedido en esto tempo, y muchas otras sucederán, pero lo importante es permanecer juntos y no rendirse, porque nos amamos!", dice el mensaje que le dedicó a la modelo. 

El fotógrafo italiano y la modelo cruceña tienen una relación muy estable y así lo demuestran en sus redes sociales. Gracias a su pasión por los viajes y la fotografía ambos crearon la cuenta de Instagram Couples Of The World donde comparten todos sus viajes y anéctodas. 

Recordemos que la pareja se conoció en un viaje a Las Vegas que ninguno planificó. "No teníamos que ir, pero el destino nos llevó. Nos conocimos el primer día de nuestra visita y desde entonces no nos separamos, dijo Herela en una entrevista. 





En esta nota