Pronóstico de Tutiempo.net


El 'vice' está 'loco' de amor por Alba

Durante las primeras horas del nacimiento de la pequeña, Álvaro García Linera le dedicó más de 15 'tuits' y hasta un texto extenso y emotivo a su primogénita 


19/04/2017

Álvaro García Linera acaba de mostrar un rostro completamente desconocido para todos. El vicepresidente está perdido de amor por su pequeña Alba, que nació este lunes en la clínica Cemes de La Paz. 

En el Twitter oficial de la vicepresidencia hay más de 15 tuits en los que el 'vice' cuenta sobre el nacimiento de su primogénita con la periodista Claudia Fernández.

García Linera relata su llegada a la clínica, sus emociones y hasta los regalos que recibió de parte del presidente Evo Morales. 

En otro de los textos, la autoridad abre su corazón y le promete a Alba que a partir de hoy caminará siempre a su lado y que le enseñará a observar, apreciar, hablar, razonar, comprender y sentir con el alma, entre otras cosas. 

"Lo que nos une a ti (Alba) y a mí durará más allá de lo que dure el mismo universo", concluye el tiernísimo texto del enamorado papá.

Minuto a minuto del 'vice' por el nacimiento de su primogénita: 

 

 

 



En esta nota