Pronóstico de Tutiempo.net

Kendra Yáñez.Cruceña. Tiene 20 años. Fue elegida srta. Litoral 2016 y participó en el Miss Bolivia del mismo año.

Ellas dejan la corona, pero  siempre serán reinas

Representantes de 2016. Antonella Moscatelli, Yesenia Barrientos, Anita Gamón y Kendra Yáñez estarán pasando la posta el 22. Una de ellas ganó un título internacional en Uruguay


20/04/2017

Ese día Kendra Yáñez se levantó de la cama y se puso sus zapatos, pero estaban mojados. Minutos antes su perrita Carlota se había hecho pis en ellos y pronto su dueña pidió auxilio a su madre, pero esta le dijo: “No importa hija, es buena suerte”. Así fue. Se coronó srta. Litoral. 

Ya en el certamen. Iban nombrando las finalistas. Yesenia Barrientos estaba ansiosísima. Solo quería que todo acabara pronto porque tenía hambre. Ni bien las cámaras de TV dejaron de ‘acosarla’ corrió a comerse un pollo a la broaster.

Así como Kendra y Yesenia, Antonella Moscatelli y Anita Gamón no se olvidarán nunca de que se convirtieron en las más bellas de Santa Cruz. Están listas (y nostálgicas), pero felices.

Yesenia Barrientos | Se destacó y le dio al país un título internacional. Cruceña de 22 años. Es srta. Santa Cruz 2016 y miss Supranacional Bolivia 2016. Se llamó Bolivia en el Miss Supranational 2016 en Varsovia (Polonia). Se alzó con el título de miss Atlántico Internacional 2017 en Punta del Este (Uruguay). Está cerca de graduarse de Administración de Empresas y es encargada del sector de espectáculos del programa televisivo No Mentirás 

 




PRÓXIMOS EVENTOS
28
SEP
2017
Concierto de La Camerata
Quiero publicar un evento (sin costo)
Los jugadores de los equipos paceños buscan quedarse con los tres puntos. Foto: Archivo
CLAUSURA

El Tigre y Bolívar, en el clásico 216

Vargas celebrando uno de sus goles. Foto: Álvaro Durán
PETROLERO

Rodrigo Vargas, goleador del Clausura

Luis Suárez celebrando con Messi el último gol del partido. Foto: Reuters
ESPAÑA

El Barcelona golea al Girona

Te puede interesar

tras la rendija

El equilibrio del poder en la arena internacional

Campaña versus debate