Pronóstico de Tutiempo.net

Mónica Ameller, María José y Francisco Pereira junto con el pequeño Omar González

Ellos son muy adictos a las compras

Los visitantes al centro comercial afirman que una sola vez no es suficiente para visitarlo y adquirir productos y servicios. Destacan la seguridad, calidad y comodidad del lugar


16/07/2017

Cuando encontrás en un solo lugar donde hacer tus compras y además de variedad gastronómica, entretenimiento y ante todo seguridad y confort, difícilmente dejás de frecuentarlo, ya que sabés que todo lo que necesitás está ahí. Eso es lo que le sucede a las personas que encontramos en nuestro recorrido de esta semana en el Ventura Mall.

Ellos contaron que no era su primera visita al centro comercial y que se han hecho asiduos clientes por la gran gama de productos y servicios que ofrece con la calidad y garantías que se requieren. A esto se suma la variedad de lugares de esparcimiento, que hacen más llevaderas sus visitas y, además se convierte en el sitio ideal para disfrutar en pareja, familia o amigos.




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia