Pronóstico de Tutiempo.net

Vitrina de la moda En la Fashion Week de Nueva York se presentan muy pocos diseñadores europeos

En Nueva York se viene la mayor fiesta de la moda

Será del 5 al 12 de este mes. Rihanna lanzará sexi lencería


04/09/2018

El encuentro del glamur más grande del mundo está por empezar. Desde mañana y hasta el miércoles 12 (ocho días), se llevará a cabo la Nueva York Fashion Week primavera-verano 2019, evento en el que se darán cita famosos diseñadores, modelos, blogueros, influencers, artistas, empresarios y celebridades en general, que quieren ver lo que se usará el próximo año.

La Nueva York Fashion Week es el evento de moda más grande del planeta y el más antiguo, se inició en 1943.

Sus organizadores esperan superar los 900 millones de dólares generados el año pasado. Y la Gran Manzana se prepara para este movimiento con toda su infraestructura.

Este año será muy especial, pues el diseñador Ralph Lauren celebrará sus 50 años de trabajo. Él fue el creador de la famosa camiseta Polo y sus invitados serán Robert De Niro y Sarah Jessica Parker, en el Parque Central de la ciudad.

Otra novedad será el estreno de Wes Gordon, joven diseñador de 31 años, como el sucesor de Carolina Herrera, cuyo evento, el lunes 10, será en la Sociedad Histórica de Nueva York.

La cantante Rihanna regresará como diseñadora y presentará su osada y ultrasexi colección de lencería Savage x Fenty. Es uno de los últimos desfiles, el miércoles 12, y lo anunciaron como una experiencia inmersiva.

La mayoría de los desfiles se llevarán a cabo en unas elegantes carpas que se levantarán frente a la Biblioteca Central.

Entre las modelos que desfilarán están Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), las hermanas Gigi y Bella Hadid, y la argentina Mica Algañaraz, una de las más solicitadas en las pasarelas.

Tom Ford. Abre la muestra de moda mañana
MarIan Ávila. Será la primera modelo con síndrome de Down en la Fashion Week de Nueva York
Calvin Klein. Desplegará sus prendas el martes 11
Rihanna. Es uno de los desfiles más esperados, pues será de ropa interior, el 12


En esta nota