Pronóstico de Tutiempo.net


En medio del escándalo de infidelidad, nace la bebé de Khloé Kardashian

El padre de la bebé Tristan Thompson fue acusado de engañarla al publicarse un video en el que se besa con dos mujeres 


12/04/2018

¡La dulce espera terminó para Khloé Kardashian! La bebé de la mediática nació este jueves, alrededor de las cuatro de la mañana en un hospital de Cleveland (EEUU).

La hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian finalmente se unió al grupo de las madres del afamado clan. La pequeña se convirtió así en la tercera bebé de la familia que llega al mundo en este 2018.

Recordemos que la empresaria Khloé Kardashian quedó devastada esta semana con la publicación de videos y fotos que evidencian que su pareja, Tristan Thompson, le fue infiel con más de una mujer mientras que ella estaba a punto de dar a luz a la hija que ambos engendraron.

Fuentes del sitio de farándula TMZ confirmaron que a pesar de la humillación pública tras los reportes de que Thompson, de 27 años, estuvo besando a otras mujeres, Khloé creyó en la importancia de que el padre de su hija fuera testigo de su llegada al mundo, por lo que estuvo ahí, junto a la célebre abuela de la pequeña, Kris Jenner, y sus famosas tías Kim y Kourtney.

 



En esta nota