Pronóstico de Tutiempo.net


Encuentran muerto en Argentina al creador de Guido Models

Guido Fuentes fue hallado en su habitación, en el asentamiento de Retiro. Infobae informa que el diseñador habría muerto el lunes por causas naturales

 


08/02/2018

Este miércoles, la Policía argentina encontró el cuerpo de Guido Fuentes, más conocido por su agencia de modelos, Guido Models. El joven vivía en una habitación en la Villa 31 de Retiro, donde los uniformados encontraron su cadáver.

Las autoridades informaron a Infobae que no se detectaron signos de violencia ni en el cuerpo de Fuentes ni en su domicilio, por lo que se sospecha que falleció de causas naturales. 

La muerte del diseñador (50), nacido en Tarija, criado en Cochabamba, y vecino de la 31 desde hace más de 20 años, fue un golpe para los vecinos del lugar. Era un componente importante del barrio por su apuesta en el modelaje: creó su propia agencia con chicas del asentamiento.

Fuentes se convirtió en noticia en toda América Latina por la aparente paradoja de ser el fundador de una agencia de modelos en plena Villa 31, con cobertura de canales como CNN. En octubre de 2015, un documental sobre el trabajo de Guido se convirtió en una de las películas más significativas estrenadas en el BAFICI de aquel año. La directora, Julieta Sans, se acercó primero como fotógrafa, para seguir a Fuentes y a sus chicas. 

En Bolivia

El diseñador y empresario llegó al país en septiembre del año pasado para abrir sucursales de su agencia en La Paz y en Santa Cruz. Su sueño era crear una escuela de modelaje y diseño.



Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde