Pronóstico de Tutiempo.net


¡Escándalo! ¡El novio de Rihanna ya estuvo casado!

Hassan Jameel contrajo matrimonio en 2012 con una experta en arte en una ceremonia que tuvo lugar en París


13/08/2017

El nuevo romance de Rihanna salió a la luz a finales del pasado junio cuando fue fotografiada besándose apasionadamente con un atractivo hombre en la piscina de una villa privada de España.

La identidad de su acompañante no tardó en salir a la luz. Se trataba de Hassan Jameel, un millonario saudí cuya fortuna personal se estima en unos 1.500 millones de dólares, y eso sin contar con el vasto patrimonio de su familia, una de las más acaudaladas y poderosas del país.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la vida de Hassan antes de convertirse en uno de los hombres más envidiados del mundo por su relación con la de Barbados, como por ejemplo que anteriormente ya ha estado casado, según ha descubierto ahora el periódico The Sun.

El empresario contrajo matrimonio con una experta en arte llamada Lina Lazaar en 2012 en una ceremonia celebrada en la Ópera de París, aunque su unión ya había llegado a su fin de mutuo acuerdo y de forma cordial cuando Rihanna apareció en su vida. Por su parte, su exmujer también ha rehecho su vida con una nueva pareja.

Hasta ahora la estrella de la música ha hecho lo imposible por mantener su nuevo noviazgo lo más alejado posible de los focos, tanto que ni siquiera quiso presentárselo oficialmente a su padre, Ronald Fenty, quien se enteró de la identidad del chico de su famosa hija gracias a los medios.

"Un amigo me envió una foto de los dos por Facebook, salían besándose en una piscina. Yo esperaba que estuviera con alguien de color, de un color más oscuro, pero en el fondo me da igual, solo quiero verla feliz. Veo que es un chico muy alto. Es verdad que me dijo hace un tiempo que tenía novio, pero nunca me lo enseñó. Tampoco me dijo que era millonario. No sé yo, cuando hay poco dinero es un problema, pero cuando hay mucho también. El dinero no da la felicidad", explicaba Ronald al mismo diario al enterarse de la noticia.

Para tranquilidad del padre de la artista, el millonario está colmando de atenciones a Rihanna, llegando incluso a fletar un jet privado para enviarle un oso de peluche como regalo al otro extremo del mundo.

 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
16
DIC
2017
Musical "Dulce Navidad"
16
DIC
2017
Claptone live at Panorama
16
DIC
2017
Cena Navideña
El Hogar San Lorenzo invita a una cena navideña especial
17
DIC
2017
Concierto de la Luz
25
DIC
2017
Campaña Navideña "Juguete Solidario"
Dona un juguete y crearás Mil Sonrisas
Quiero publicar un evento (sin costo)
Oriente Petrolero terminó el Clausura con una derrota ante Sport Boys (2-3). Foto. Archivo
FÚTBOL

Oriente licenció a jugadores hasta después de Navidad

Aldo Paniagua, volante ofensivo de Nacional. Foto: Archivo APG
FÚTBOL

Paniagua, segunda variante en Nacional

FÚTBOL

Beñat San José continuará en Bolívar

Te puede interesar
Evo Morales llegó antes de la media noche a Cochabamba desde Italia. Foto: Presidencia
BOLIVIA

Evo llegó a Cochabamba y califican de exitosa la gira por Europa

Médicos de todo el país salieron a las calles para protestar contra la aprobación del artículo 205
MÉDICOS EN PARO

Promulgan Código Penal con artículos polémicos

Álvaro García Linera, como presidente en ejercicio en ausencia de Evo Morales, firmó ayer al final del día en Palacio Quemado la nueva norma
GOBIERNO:

Que el nuevo código agilice todo y acabe con corrupción