Pronóstico de Tutiempo.net

Los cinco chicos de CNCO se subieron al escenario que armó en su garaje Juventud Carnavalera para las carnestolendas de este año. ¡Enamoraron a sus fans!

Esta noche se baila reguetón lento como antes con CNCO y Yandel

La música urbana vuelve a ser protagonista hoy con la presencia de dos grandes del género.Las puertas del Fexpo Arena se abrirán a las 18:30


06/12/2017

“Qué bien se ve, me trae loco su figura, ese trajecito corto le queda bien, combinado con su lipstick color café...Yo solo la miré y me gustó, me pegué y la invité bailemos, ¿eh?, la noche está para un reguetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo...”, seguro que Reguetón lento del quinteto CNCO será una de las canciones más coreadas hoy, en el show que los chicos ofrecerán junto con el puertorriqueño Yandel en la Fexpo Arena, desde las 20:00.

Y es que la música urbana volverá a ser la protagonista de un año que estuvo agitado por la cantidad de conciertos que se realizaron en Santa Cruz. Este es el segundo en este género musical  que forma parte de los shows Juntos en Concierto que Business Group organizó en 2017.

Caras conocidas

CNCO y Yandel ya conocen la movida de Santa Cruz, pues en febrero de este año los intérpretes de Hey DJ y el de Como antes visitaron la ciudad de los anillos para Carnaval. 

El quintento conformado por los ganadores del reality La Banda actuaron en el garaje de Juventud Carnavalera, mientras que el puertorriqueño, que fue el compañero de Wisin durante muchos años, amenizó las carnestolendas de Furor Carnavalero.

Los artistas llegaron a la capital cruceña anoche, en sus respectivos vuelos privados provenientes desde México y para hoy se tiene programada una conferencia de prensa, aunque se desconoce la hora y el lugar.

Ambos están alojados en el hotel Buganvillas, bajo fuertes medidas de seguridad y luego del show viajarán rumbo a La Paz, donde ofrecerán mañana un espectáculo de primer nivel en el Teatro al Aire Libre.

Para acabar con la visita a Bolivia, Yandel finalmente estará en Cochabamba este viernes en el hotel Regina de Tiquipaya.

Asequibles con los medios

Más allá de la fama y los premios que han recibido a nivel internacional, la sencillez de CNCO y Yandel se ve de lejos, pues ambos accedieron a entrevistas con EL DEBER.

“Lo que verán en Bolivia va ser muy especial. Hemos preparado para ustedes nuevos arreglos musicales”, dijo Erick Brian Colón, uno de los integrantes de CNCO.

Yandel, por su parte, está emocionado con su regreso. “Me encanta Bolivia, su gente y su actitud. Estoy súper emocionado. Nos vemos para pasarla muy bien”, comentó.



En esta nota