Pronóstico de Tutiempo.net


Este es el último tuit de Chris Cornell

El cantante de 52 años falleció hoy y hace unas horas celebraba el retorno de Soundgarden a Detroit, lo que sin querer se convirtió en su despedida de los escenarios


18/05/2017

La madrugada de este jueves, el representante de Chris Cornell anunció el lamentable fallecimiento de quien es, sin duda, uno de los íconos del rock de las últimas décadas.

El vocalista de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave murió a los 52 años, solo horas después de haber encabezado un show de Soundgarden en el FOX Theatre de Detroit, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, donde habitualmente compartía información con sus fanáticos, había escrito sobre el concierto: "Detroit, finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock".

Brian Bumbery, su representante, destacó que la familia del músico solicitó privacidad y que están trabajando de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

Para saber

Soundgarden, fundada en 1984, se convirtió en una de las bandas más populares del grunge, compartiendo cetro con otros nombres como Pearl Jam, Alice in Chains o Nirvana.



En esta nota