Pronóstico de Tutiempo.net

Olivia Palermo La estadounidense te contará todos los pormenores desde su Instagram @oliviapalermo

Estos blogueros te harán vivir la NY Fashion Week

Tres bolivianos cubrirán varios desfiles del evento de moda


06/09/2018

Como cada año, la NY Fashion Week (Semana de la Moda de Nueva York) reúne a miles de modelos, diseñadores, ‘it girls’ y blogueros de moda de todas partes del mundo, que no se quieren perder las novedades que trae una de las pasarelas más importantes del mundo fashionista.

Los influencers bolivianos Ana Lucía Gutiérrez, Antonio Mostajo y María Eugenia Ordoñez ya están en la capital neoyorquina para asistir e informar a sus seguidores sobre los desfiles de los grandes diseñadores y también para dar a conocer todo lo que suceda en el backstage. El evento arrancará oficialmente hoy y terminará el 14.

Veamos uno a uno. Gutiérrez (@thebigbrowneyes) irá por segunda vez. Dijo que asistir nuevamente a este evento la emociona un montón. “Lanyu, Tadashi Shoji, Nicole Miller, Custo Barcelona, Laurence & Chico son algunos de los desfiles que veré en pasarela”, agregó la rubia que tiene más de 34.000 seguidores. Ordoñez (@theluckybrunette) contó que estará en los desfiles de Estée Lauder, Carolina Herrera, Milly by Michelle Smith y Diego Ampagliazzo (estilista de Tresemmé), la marca que la invitó.

Por último, Antonio Mostajo (@theantoniomostajo) estará en citas de Spring Studios, donde se presentarán varios creativos destacados. “Tendré la dicha de ver lo que ofrecerá Ralph Lauren y Christian Siriano”, subrayó el sucrense.

En casa. La bloguera Danielle Bernstein, de WeWoreWhat, mostrará sus looks del día y detalles de varios desfiles
Unidas. Las hermanas Victoria Abudinen y Claci Aponte no asistirán al evento, pero lo seguirán de cerca. Las podés encontrar en My dear Carmelia de Facebook
Irreverente. Antonio lucirá su mejor arsenal de looks para impresionar
Hermosa. Ana Lucía vestirá prendas de Papingo Maminga, Luis Daniel Ágreda, Yvera y Ariel Canido
Christie Ferrari. Tiene uno de las historias en Instagram más lindas y románticas. Si te querés inspirar para armar tu look del día o seguir el desfile esta cuenta no te decepcionará: @ christie_ferrar


En esta nota