Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Facebook

Ex Factor X volvió viral su exposición al invitar somó 

Marcelo Peredo es cantante y estudiante de Comunicación Social en la NUR, se le ocurrió invitar esta bebida típica en una materia 


24/02/2019

Nunca se imaginó que una sencilla acción pueda traer tanta repercusión. Marcelo Peredo (23),  que se dio a conocer en el programa de canto Factor X Bolivia, volvió viral su exposición al invitar somó a sus compañeros de la carrera de Comunicación Social de la NUR. 

Segun cuenta Marcelo, la idea de invitar algo en las disertaciones nació por sugerencia de su docente de Dinámicas y técnicas en grupos de liderazgo. Ese día, Peredo, se dirigía a comprar refrescos cerca de su universidad para agradar a su licenciado, y en el camino se encontró a María, una vendedora de somó, y se le ocurrió que en vez de refrescos, la llevaría a su clase para invitar esa bebida típica. 

Antes de ingresar a su exposición Marcelo preguntó a su docente: "¿Licen, puedo invitar somó?", y este dijo: "Sí", sin imaginarse que al abrir la puerta del aula estaría la señora con su carro.



"Mis compañeros se rieron mucho al verla entrar con su carrito y pasaron una bonita tarde, pero lo más importante es que la señora vendió muchos vasos de somó frío", señaló.

Sus amigos se encargaron de viralizar la acción en sus redes sociales y los felicitaron por su originalidad. 

Él publicó fotografías y videos de ese día en su Facebook, que compartieron más de 500 personas. Pero en otras páginas alcancó más de mil reproducciones. 

Sobre Marcelo



Además de ser estudiante es padre de familia de un niño de casi tres años, Santiago, fruto de su amor con su esposa Alejandra Áñez.

Es cantante y composistor. En 2018 fue parte del programa Factor X. En dos semanas lanzará el primer tema de su primer disco de música cristiana. 

"Quiero darle toda la gloria y honra a Dios porque estoy pasando por problemas de salud, padezco de deficiencia  renal crónica, los médicos me han dicho que necesito trasplante de riñón pero gracias a Dios sigo vivo", contó. 

Podés seguirlo en sus redes sociales, en Facebook como: Marcelo Peredo y en  Instagram  como MarceloPeredo95. 

 

 





En esta nota