Pronóstico de Tutiempo.net

Cita de lujo. La retratista Verónica Virreira, Fabiana Carranza, la invitada Ash Mateu y la organizadora, Nadia Zogbi

Experiencia fashionista con visita internacional

Ash Mateu, en Santa Cruz. La productora de modas de importantes medios argentinos dictó un workshop


12/10/2017

Si hay un buen nicho de mercado para la moda nacional es Santa Cruz de la Sierra. Blogueros, influencers, diseñadores, etc, participaron en el worshop organizado por la fashion consultant Nadia Zogbi, con la participación de la productora de modas Ash Mateu, reconocida por sus trabajos en importantes medios de Argentina. 

Junto con la invitada especial también disertaron las diseñadoras de la marca Shalé. Fue todo un seminario de producción de modas con debates y prácticas, casos reales en los que se brindó a las participantes una vivencia grupal para ser aplicada en el día a día; también hubo shooting para que los participantes hagan su propia producción de modas y se lleven el book con el resultado.

Antes del workshop se llevó a cabo una cena en el restaurante Angelino, con la presencia de influencers, de la asesora de modas Lilibeth Quiroga y de la invitada internacional, Ash Mateu. 

Para el cierre, las inscritas volvieron a confraternizar durante un cóctel en el hotel Radisson, escenario de todas las actividades. Al ritmo de las melodías de los DJ Geo Sfeir y Floppy. 

Como recuerdo de su visita a Santa Cruz, Ash se llevó un retrato elaborado por Verónica Virreira, quien la dibujó en vivo, mientras se desarrollaba el enriquecedor curso.