Pronóstico de Tutiempo.net


Fallece el padre de la diseñadora Kate Spade

La creativa estadounidense se quitó la vida el 5 de junio y su progenitor, Earl F. Brosnahan, murió apenas dos semanas después


22/06/2018

El padre de la diseñadora Kate Spade, que se quitó la vida hace dos semanas, falleció el 20 de junio, a los 89 años, un día antes del funeral de su hija. "Nos entristece profundamente anunciar que Earl F. Brosnahan murió anoche (el miércoles)...", informó la familia en un comunicado difundido por la prensa internacional.

"Últimamente le fallaba la salud y se le rompió el corazón tras la reciente muerte de su querida hija. En el momento de su deceso, Brosnahan estaba en casa rodeado de su familia", agregó el documento.

El progenitor de la creativa fue presidente de la Midwest Heavy Construction Association y tuvo seis hijos. Estaba casado con Sandy Brosnahan, tenía tres hermanos y ocho nietos.

La noticia llega después de la muerte de su hija el pasado 5 de junio tras ahorcarse con una bufanda en su apartamento de Nueva York. El funeral de Spade estaba previsto para hoy, en Kansas City, Misuri.



En esta nota