Pronóstico de Tutiempo.net


Familia de Chris Cornell pone en duda el suicidio del artista

La familia emitió dos comunicados contundentes respondiendo al informe forense que dice que el cantante se quitó la vida


Hace 5 días

La trágica muerte del cantante Chris Cornell no solo impactó al mundo del espectáculo y a sus seguidores, sino que principalmente conmovió a su propia familia, que no cree en la versión del informe forense que indica que el artista haya tenido la voluntad de quitarse la vida en su habitación del MGM Grand Detroit, donde fue encontrado colgado en la noche del miércoles.

En un comunicado escrito y distribuido por Kirk Pasich, abogado de la familia Cornell, los allegados del músico creen que él pudo haber tomado una pastilla extra de Ativan, es una poderosa droga medicinal utilizada para tratar a los adictos, bajar los niveles de ansiedad y luchar contra la agorafobia y los trastornos convulsivos. 

La familia del hombre de la voz del grunge sospecha que una mala mezcla pudo conducirlo a la muerte. 

>>> PUEDES LEER: Este es el último tuit de Chris Cornell

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el Ativan puede tener infrecuentes pero graves efectos secundarios, como depresión severa, malhumor o pensamientos que lleven a herirse uno mismo.

"Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó para su fallecimiento. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan, y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris tomó su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones", indica el documento.

Vicky, la esposa del cantante, también emitió un comunicado: "La muerte de Chris es una pérdida que no tiene palabras y creó un vacío en mi corazón que nunca será llenado. Chris fue un padre y marido devoto. Era mi mejor amigo. Su mundo era su familia en primer lugar y la música, en segundo término".

Tal vez quieras ver: Informe forense dice que Chris Cornell se suicidó

La mujer también contó cómo lo vio a Chris luego del show que ofreció el miércoles, una vez que llegó al hotel donde moriría. "Noté que arrastraba las palabras; estaba diferente. Cuando me contó que había tomado una o dos Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba".

LOS GRANDES ÉXITOS DE CHRIS CORNELL. ¡DALE PLAY!
 

 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
25
MAY
2017
CONCURSO DE CUENTOS Y PINTURA
Concurso
26
MAY
2017
Foro: Normativa sobre Etiquetado de Alimentos y Productos OGM y su Impacto Empresarial
Foro
15
JUN
2017
2do. Concurso de Composición de Música Contemporánea
Quiero publicar un evento (sin costo)

Oriente está cada vez más lejos

El partido entre Wilstermann y Peñarol se jugó la noche de este miércoles en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo. Foto. APG
LIBERTADORES

Wilstermann se clasifica a octavos

José Mourinho se solidarizó con las víctimas del Mánchester. Foto. Reuters
DT DEL UNITED

'Mou': "Cambiaría la copa por las victimas"

Te puede interesar
Tomoya Hosoda, actualmente concejal del Ayuntamiento de Iruma en Japón
TENDENCIAS

Tomoya Hosoda, el trans que revoluciona la política japonesa

Es la primera aparición en público de la modelo rusa tras ser madre. Foto AFP
TENDENCIAS

Irina enciende la alfombra roja de Cannes

El médico usaba su esperma en lugar de los donantes escogidos por las mujeres. Foto El País
TENDENCIAS

Médico utilizó su semen en decenas de mujeres