Pronóstico de Tutiempo.net


Festival de Cannes: Los mejores looks de la alfombra roja

Mirá los tremendos vestidos y outfits que desfilaron por la alfombra roja del evento europeo  


Hace 5 días

En su 72.ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes se vio un desfile espectacular. La alfombra roja estuvo cargada de creaciones que generaron comentarios en las redes sociales. Celebridades como Eva Longoria, Elle Fanning, Alessandra Ambrosio y Selena Gómez desfilaron ante la prensa mundial. La cita será del 14 al 25 de mayo.

Mirá los looks. 

Elle Fanning.
Lució como una princesa de cuento. Eligió un vestido satinado en color crema. Un diseño de capa y falda asimétrica, con detalles de una flor morada y pétalos dorados, además de drapeada a la cintura a modo de cinturón. De Gucci.
Selena Gómez.
Optó por un atuendo en dos piezas de color blanco. Un top crop satinado de falda larga recta, con una parte acolchada, sensual abertura y cinturón, combinado con sandalias plateadas. De Louis Vuitton.
Alessandra Ambrosio.
Fue otra de las más sexis de la noche, con una creación en color blanco de escote asimétrico y capa. Un diseño realizado en gasa transparente, con falda de plumas y larga cola de Ralph&Russo. Lo combinó con sandalias de pedrería y tiras en el tobillo en forma de serpiente.
Eva Longoria.
Fue la más sexi de la noche, con un vestido de escote corazón asimétrico, que llevó una parte drapeada con otra de pedrería en color rosa. Un modelo de llamativa abertura y larga cola de Alberta Ferretti.
Julianne Moore.
En esta ocasión elegió un vestido de gasa de seda verde, con escote palabra de honor y capa de seda firmado por Dior Haute Couture.
Isabel Goulart.
Eligió un espectacular vestido de lentejuelas de color burdeos, con sensual espalda al aire. Un modelo de Etro.
Araya A. Hargate.
La actriz se decidió por un vestido de tul, con diferentes tonos azules en degradé y escote palabra de honor plateado, con una capa también de tul. De Ralph&Russo.
Tilda Swinton.
Lució imponente con un vestido plateado, que combinó lentejuelas con pedrería, escote cruzado y tejido de gasa gris de Haider Ackermann.
Romee Strijd.
Ella lució un cuerpazo con este vestido sexi. Optó por un diseño de encaje transparente, con un escote de vértigo y una abertura en la falda de Etro.




En esta nota