Pronóstico de Tutiempo.net

Frente a la cámara. El personaje de Eugenia, interpretado por Andrea Camponovo, es actual y conmovedor

Fue modelo, ahora es actriz y productora de cine; y quiere crecer más

Talentosa. La tarijeña Andrea Camponovo y su esposo, Martín Boulocq, estrenarán su nacional filme Eugenia, el 19 de abril


22/02/2018

De bonito rostro y un par de ojos claros que seducen a cualquiera, Andrea Camponovo dice que está muy orgullosa de la carrera cinematográfica que está desarrollando.

Empezó como modelo en su natal Tarija y aquello le abrió las puertas de otros trabajos, como el cine, que le ha dado muchas satisfacciones profesionales.

Lleva siete años casada con el cineasta Martín Boulocq, con quien forma una buena pareja, dentro y fuera de los sets de filmación. También es su socio en la productora Mira Estudio Audiovisual.

El 19 de abril estrenarán a escala nacional su más reciente película, Eugenia, de la que Andrea es la protagonista.

“El filme explora un universo femenino muy particular, en el que muchas mujeres nos podemos ver a través de los ojos de Eugenia, enfrentándonos día a día con los mandatos de una sociedad masculinizada”, manifestó la actriz.

Andrea tiene 34 años y 14 como actriz. Dice que está en la plenitud de su trabajo actoral y que por el momento la maternidad no está incluida en su guion de vida.

Por el momento está abocada al estreno de Eugenia y después vendrán otras películas, pues quiere seguir creciendo, dijo.