Pronóstico de Tutiempo.net


George Clooney sufre un accidente de moto en Italia

El actor resultó herido levemente en un choque con un auto mientras viajaba por la isla de Cerdeña. Está rodando una serie de televisión


10/07/2018

George Clooney sufrió un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encuentra por motivos de trabajo. El impacto le ocasionó una contusión en la rodilla que necesitó de atención hospitalaria.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Olbia, al norte de la isla, cuando la moto en la que viajaba el actor estadounidense fue embestida por otro vehículo, según los medios italianos. El propietario de este último fue el que llamó a la ambulancia, que se llevó a Clooney a un hospital donde le realizaron diversos controles antes de darle el alta.

Clooney, en pleno rodaje

El artista, de 57 años, se encuentra en Cerdeña rodando la serie Catch-22, en la que además de aparecer como intérprete, es productor y colaborador de dirección. El contenido de la misma, basada en la novela homónima de Joseph Heller, narra la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la Segunda Guerra Mundial.

Clooney se encuentra alojado en una mansión junto a su familia, su esposa Amal Ramzi y sus gemelos, en la localidad de Puntaldia, en la parte más oriental de la paradisiaca isla.

Hace unos días George Clooney fue fotografiado por las calles de Cerdeña a bordo de esta scooter, una Yamaha X-MAX gris junto a su mujer, Amal Clooney 


En esta nota