Pronóstico de Tutiempo.net


Gisele Bündchen revela porqué dejó Victoria’s Secret

La modelo compartió en su libro autobiográfico qué fue lo que la empujó a abandonar su condición privilegiada en la firma


07/11/2018

Es una de las modelos más buscadas de la industria, ha sido la mejor pagada del mundo por 14 años. Fue desbancada solo por Kendall Jenner. Se la considera uno de los rostros más reconocidos de Victoria's Secret, a pesar de llevar más de 11 años desvinculada de la firma. Ahora, reveló las razones por las que colgó las preciadas alitas.

La top brasileña publicó un libro en el que relata las luces y sombras de sus últimos años, desde una terrible depresión, hasta una operación de pecho de la que se arrepiente. En esta autobiografía agradeció la oportunidad que le dieron, puesto que su contrato era millonario, pero reveló que no estaba cómoda siendo fotografiada con tan poca ropa.

"Denme una cola, una capa, alas... ¡lo que sea que me tape un poco!" revela que le decía a los encargados de vestuario del desfile. Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo la llevó a plantearse si renovaba el acuerdo y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

La maniquí reveló que tomó dos pedazos de papel, escribió las palabras 'sí' y 'no' en cada uno, los arrugó y metió en una taza de té, tras lo que cerró los ojos y escogió uno. "Lo que elija será la elección correcta" pensó, y finalmente le salió el negativo, por lo que dejó la compañía. 



En esta nota