Pronóstico de Tutiempo.net


Grisel Quiroga y Ronald Arnez confirman su relación con un beso en San Valentín

Con un ramo de flores y un beso fugaz en los labios, los presentadores de Unitel confirmaron la noticia en vivo


14/02/2017

Todo el romanticismo del Día de San Valentín hizo que los presentadores de La Batidora (Unitel) Grisel Quiroga y Ronald Arnez confirmen su relación.

El conductor contó a SOCIALES que llevan dos meses de cortejos y que lo que más le gusta de Grisel es su sencillez, su pasión en lo que hace y que la pasan muy bien juntos. 

¿Fue difícil mantener su relación en privado? "Claro que sí, porque trabajamos en un canal televisivo, pero hoy (San Valentín) no pudimos disimular que nos gustamos y nos besamos", aseguró Arnez.

En San Valentín la pareja celebrará su amor con una cena romántica, que preparó Ronald. 

Grisel y Ronald se conocieron en agosto de 2016, cuando el cochabambino llegó a Santa Cruz para conducir la séptima temporada del reality Calle 7. Ahora, ambos son compañeros de set en La Batidora.

Por otra parte, la pareja anticipó su amor en el videoclip del tema Ahora lloras, del cantante Fher Rivero. "Nos terminamos dando un beso", confesó Arnez. 

Mira el video: 

 

 


En esta nota

Centurión, que era pretendido por Boca, finalmente jugará en Racing. Foto: Internet
FÚTBOL

Racing ficha a Ricardo Centurión

Barcelona cayó por la mínima en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: Reuters
ESPAÑA

Espanyol corta la racha perfecta del Barza

El delantero uruguayo marcó un tanto en la goleada del PSG. Foto: Reuters
PSG

Cavani iguala a Zlatan como goleador histórico

Te puede interesar
El vicario de Dios usará un vehículo Toyota en Iquique. foto Reuters
MUNDO

Francisco usará en Iquique el mismo papamóvil de Bolivia

La autoridad se refirió a un caso registrado en La Paz
BOLIVIA

Ministro recuerda que pueden cerrar colegios por cobro excesivo de pensiones

el 96 % de las compañías colombianas usan internet
TENDENCIA

Colombia apuesta a ser ejemplo en comercio digital