Pronóstico de Tutiempo.net


Halima Aden, del campo de refugiados a las grandes pasarelas

Con tan solo 19 años y proveniente de un campo de refugiados en Kenia, esta joven musulmana desfiló en la semana de la moda de Nueva York


17/02/2017

Halima Aden acaparó los titulares en 2016 cuando desfiló en las pruebas de traje de baño del Miss Estados Unidos con burkini y hiyab. Llamó tanto la atención que fue invitada para desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York este jueves, en la presentación de la nueva colección de Kanye West. También participará en la próxima edición de CR Book, la revista de Carine Roitfeld que llegará al público en marzo.

La musulmana, de 19 años, acaparó las miradas del público a tal punto que fue fichada por la importante agencia IMG Models, que tiene en sus filas a Gigi Hadid y a muchos de los ángeles de Victoria's Secret. El único requisito que impone esta joven revelación es trabajar siempre con el pañuelo puesto.

“Halima está rompiendo las barreras de la belleza siendo ella misma. Creo que es increíblemente inspirador, y sé que se convertirá en un ícono”, expresó  Ivan Bart, presidente de su agencia de modelos, que confía en que las marcas respeten su decisión. “Veremos cómo reaccionan con ella y si trabajan o no con esas restricciones”, dijo.

 

 



Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

La ayuda consiste en alimentos y medicinas para los animales que hay en este refugio. Foto: Ministerio de Medio Ambiente y Agua
BOLIVIA

Entregan medicinas a refugio de animales silvestres en La Paz

Las reses esparcidas después de ser alcanzadas por un rayo. Foto Fegabeni
ECONOMÍA

Un rayo mata 58 reses en una estancia de Beni