Pronóstico de Tutiempo.net


Hallan muerta a la diseñadora Kate Spade

La fundadora de la casa de moda que llevaba su nombre fue encontrada sin vida en su departamento de Nueva York 


05/06/2018

La icónica diseñadora de modas estadounidense Kate Spade falleció la mañana de este martes a los 55 años.

Fuentes policiales confirmaron a The Associated Press que el cadáver fue hallado en su departamento de Nueva York, a las 10:20, y que, supuestamente, se trataría de un suicidio porque la creativa dejó una nota.

Kate Spade fundó su propia firma de modas en 1993 junto a Andy Spade. La compañía es conocida especialmente por sus bolsos y zapatos, con los que compite directamente con marcas como Michael Kors. La diseñadora vendió su firma en 2007 para dedicarse plenamente a su hija pero 9 años más tarde, en 2016, lanzó una nueva marca llamada Frances Valentine, el nombre de su hija.

La ropa y los complementos de Spade se encuentran entre los favoritos de muchas caras conocidas, como las actrices Anna Kendrick, Lucy Hale, Leighton Meester o Isla Fisher. También es una de las marcas favoritas de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y de su hermana, Pippa.

La muerte de Spade no es la primera de este tipo en el mundo de la moda. Uno de los suicidios que más conmoción causó en el sector fue el de Alexander McQueen. El británico se ahorcó en febrero de 2010 tras haber consumido una gran cantidad de estupefacientes. También L'Wren Scott, creadora de vestidos de alta gama, se quitó la vida en 2014. 



En esta nota