Pronóstico de Tutiempo.net

(FILES) This file photo taken on July 9, 2001 shows actor Harrison Ford flying his helicopter on July 10, 2001 near Jackson, Wyoming. Hollywood star Harrison Ford was involved in a near-miss at a California airport on Febuary 14, 2017 as he was piloting his private plane, officials and US media said. Ford, a seasoned pilot and vintage plane collector, was approaching John Wayne Airport in Orange County, NBC reported, when he headed towards a taxiway rather than the runway, passing over a Boeing 737 with 110 passengers and six crew. / AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / STF

Harrison Ford estuvo a un pelo de causar una tragedia humana

Durante un paseo en su avioneta, el actor estadounidense se confundió de pista de aterrizaje y casi se estrella contra un avión de American Airlines con 116 pasajeros


16/02/2017

Harrison Ford, de 74 años, es investigado por un incidente ocurrido este lunes en California, cuando estuvo a punto de chocar su avioneta contra un Boeing 737 con 116 personas a bordo. El actor aterrizó en una pista equivocada y pasó por encima del avión de American Airlines que estaba a punto de despegar. 

Afortunadamente, pocos minutos después del incidente, la aeronave se elevó sin problemas hacia la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Según las grabaciones de control aéreo, Ford preguntó si ese avión de pasajeros debía estar "debajo" de su avioneta y los controladores le dieron las instrucciones para este caso.

Aterrizar en una pista de rodaje, una vía destinada a conectar las diferentes partes de un aeropuerto, es una violación de las reglas de seguridad de la FAA, por lo que este organismo abrió una investigación sobre lo sucedido.

El actor de Star Wars sufrió otros tres incidentes aéreos en el pasado. La más grave ocurrió en 2015, cuando estrelló su avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California), fracturándose el tobillo y la pelvis. Antes, en 1999 tuvo que realizar maniobras de emergencia con un helicóptero en California, y en el 2000 se estrelló en Lincoln (Nebraska), saliendo ileso.  



ELIMINATORIAS

Carlos Lampe se agigantó en Barranquilla

ELIMIANTORIAS

Soria culpa al árbitro por la derrota de Bolivia

ELIMINATORIAS

Pekerman: "Se defendieron bien con mucha gente"

Te puede interesar
Los despedidos del Cenetrop con el ejecutivo de los trabajadores de salud, Robert Hurtado
SALUD

Emergencia en el Cenetrop por despidos

Los maestros urbanos de Santa Cruz han sido conminados a parar por 24 horas, según su ejecutivo Saúl Ascárraga
CONFLICTO

Los maestros no pasan clases hoy exigiendo diálogo

La crisis del Galaxy Note 7 surgió apenas días después de que comenzara a venderse el 19 de agosto de 2016
ECONOMÍA

Un niño accionista reprochó a Samsung por el fiasco del Note 7