Pronóstico de Tutiempo.net


Humillan a Victoria Beckham por su delgadez

Un dibujo de la ex Spice Girl con una banda que dice “icono de la moda de la anorexia” es el anuncio de una pizzería


11/08/2017

Una pizzería en Londres utilizó una caricatura de Victoria Beckham, burlándose de su delgadez para promocionar pizzas con masa muy fina. Los representantes de la diseñadora anunciaron que llevarán al establecimiento a los tribunales, por humillar a la artista.

En el anuncio, que se ve en sus coches, la empresa de comida compara una masa con la ex Spice Girl. "Nuestra nueva Victoria Beckham, más delgada, ahora de sólo dos milímetros", reza el cartel.

Junto al texto, una caricatura de la esposa de David Beckham representada con una extrema delgadez, en la que se marcan las costillas y todos los huesos de su cuerpo con una banda que dice: "ícono de la moda anoréxica".

"Es inapropiado trivializar este tipo de trastornos y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona, por lo tanto estamos buscando asesoramiento legal", aseguró un portavoz de la cantante a Fox News.

El dueño del establecimiento, Soni Sidhu, señaló para la cadena ITV que en ningún momento quiso ofender a nadie. "Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos de la alimentación", dijo.