Pronóstico de Tutiempo.net


Iciar y Fabiana arrancan con buen pie el Miss Santa Cruz 2019

Las candidatas ganaron los dos primeros títulos del certamen, miss Personalidad Udabol y miss Deporte Patra, respectivamente


15/04/2019

Este lunes fue una jornada intensa para las 21 candidatas al Miss Santa Cruz 2019. Se entregaron dos bandas preliminares: miss Personalidad y miss Deporte. 

Iciar Díaz, la representante de la mancomunidad chiquitana, fue la ganadora del primer título  entregado por la mañana en la Universidad de Aquino Bolivia. La joven, de 22 años, encantó con su elocuencia al responder una pregunta de los estudiantes de la carrera de Enfermería: ¿Qué no has logrado en tu vida todavía?.

"Muchas cosas, pero pienso que todos en la vida tenemos una misión. Hemos venido para aportar de alguna forma a la sociedad y todos tenemos algo, un talento, algo que nos hace especial. Y es importante encontrar esa vocación y poder aplicarla por el bien de la sociedad. Algunos pueden ser buenos en Medicina, otros en Contaduría o lo que sea. Todos podemos, de alguna forma, hacer de nuestro mundo un lugar mejor", dijo la candidata, como parte de su respuesta.



Por la tarde, las aspirantes se trasladaron hasta el gimnasio Vip Center para la competencia deportiva. Luego de una hora de practicar crossfit, calistenia, soga y pesas se eligió a Fabiana Hurtado como la ganadora. Tiene 21 años y representa a San Ignacio. 

El 23 de abril será la gala de la belleza, en el restaurante Riad, y la final, el 26, en el salón Sirionó de la Fexpo. 

Iciar Díaz con conquistó al jurado con su elocuencia
Fabiana Hurtado venció todas la pruebas deportivas


En esta nota