Pronóstico de Tutiempo.net

Juntos. Analy Lijerón, Nayara Zegarra y Luis Ángel Paniagua

Intensidad primaveral en puerta

Escapadas.  El cambio de temporada, con fechas festivas para el amor y la amistad, es propicio para que las familias y las parejas salgan de sus hogares


24/09/2017

Si de algo no queda duda es de que septiembre alborota incluso a los espíritus más serenos. El cambio de estación atrae las miradas de todo el mundo a las tiendas por las novedades primaverales y uno de los lugares para visitar es el Ventura Mall, con sus vitrinas capaces de inquietar hasta a los que daban por adiestrada su compulsividad compradora.     

Dentro de las alternativas de entretenimiento del sitio también están las salas de proyección de Cinemark, para acomodarse a mirar los más recientes lanzamientos cinematográficos.        

Es evidente que la época ha movilizado más que de costumbre a los visitantes al centro de compras. Los grupos familiares, y sobre todo las parejas, abarrotan el mall.  




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia