Pronóstico de Tutiempo.net


Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram entre rumores de romance con Bradley Cooper

De acuerdo con The Sun, la modelo rusa está cansada de la especulaciones de una atracción entre los artistas, surgida desde el estreno de la cinta


28/02/2019

Ya pasaron cuatro días desde que Lady Gaga y Bradley Cooper actuaron en la gala de los premios Óscar y, desde ese entonces, una explosión de especulaciones sobre un romance entre ellos 'reventó' las redes sociales. 

La química entre ambos famosos fue tendencia y, en medio, se encuentra Irina Shayk, esposa del actor. Al parecer la modelo rusa no está muy contenta con lo que se comenta que dejó de seguir a la cantante en las redes sociales.

Aunque esta versión no fue confirmada, haciendo una búsqueda en el perfil de Instagram de la modelo, no aparece el nombre de la cantante estadounidense y tampoco Lady Gaga sigue a la rusa.



La noticia se dio a conocer a un día de que los paparazzi fotografiaran al matrimonio con evidentes caras de molestia en Los Ángeles. La modelo se mostró molesta con la presencia de la prensa e intentó tapar su rostro de los flashes, al igual que Cooper, que se escabulló.

Un día antes de estas fotos, el comediante David Spade publicó una imagen en Instagram del show brindado por Gaga y Cooper, la que acompaño con la pregunta "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos se estén acostando?". El mensaje de Spade de inmediato se viralizó, tanto que incluso la exesposa de Bradley, Jennifer Espósito, comentó el post con un "ja".

 



En esta nota